Notas del Rey Alí

‘En señal de victoria’ se proyecta como el ‘rencauche del año’ con Iván Villazón y Haffid David

La canción ‘En señal de victoria’ se proyecta como ‘El rencauche del año’ con Iván Villazón y Haffid David quienes han visto como este tema ha tenido un gran impacto en sus conciertos donde la gente desde el principio la está pidiendo.

‘En señal de victoria’ es una canción de la autoría de Fabián Corrales que fue grabada por Iván Villazón y Saúl Lallemand en el 2012.

La nueva versión de Iván Villazón y el joven cantante Haffid David, le dio un nuevo impulso convirtiéndose en el tema favorito de las nuevas generaciones.

Iván Villazón agradece el respaldo del público, medios de comunicación y a Haffid David, por este cover que ha puesto en primeros lugares a la canción ‘En señal de victoria’.

Con este tema Iván Villazón cerró su presentación en el festival Minero de Albania – La Guajira donde todos la corearon a todo pulmón y terminaron diciendo: ‘En señal de victoria’ es la canción rencauche del año 2024.

Jorge Antonio Oñate recorriendo a Colombia con su música
Jorge Antonio Oñate, luego de su triunfante gira por Estados Unidos regresa a Colombia para continuar con su agenda de presentaciones por varias ciudades del país.

Jorge Antonio Oñate tiene el siguiente recorrido musical:

Viernes 1 noviembre: Fiesta privada – Bogotá

Sábado 2 de noviembre: Ferias y fiestas en Sasaima – Cundinamarca

Domingo 3 de noviembre: Fiesta Privada – Montería

Con su éxito ‘Una oportunidad’ y ese legado de su recordado padre Jorge Oñate, el joven cantante Jorge Antonio Oñate tiene lo mejor de su repertorio para estos tres conciertos del fin de semana.

Javier Oñate

DIRECTOR DE CANAL 12 VALLEDUPAR, GERENTE DE REYALI.COM PERIODISTA-PRESENTADOR-ACTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *