El 30 de mayo se estrena la película ‘Esto se calentó’ con la actuación estelar de Orlando Liñán
En medio de una gran expectativa, las salas de cine de Colombia estrenarán la película, ‘Esto se calentó’ con la actuación estelar de Orlando Liñán.
La película ‘Esto se calentó’ se grabó en las regiones de Planeta Rica, San Bernardo del Viento y San Antero en el departamento de Córdoba y en La Guajira con la dirección de Carlos Vergara.
En este filme, Orlando Liñán actuó con un excelente elenco en el que participaron actores como Julián Díaz, Laura Rodríguez y Alfonso Rojas, entre otros.
“La película habla de la responsabilidad de ayudar a disminuir las causas del cambio climático y de mitigar sus consecuencias. Este proyecto es el resultado de una investigación que hice durante años tratando de buscar un contenido que hablara del reto más grande que tiene la humanidad, el cambio climático”, explicó Carlos Vergara, su director.
Orlando Liñán sigue brillando como actor, presentador de televisión y cantante vallenato, llegando a los primeros lugares con su reciente lanzamiento ‘Sé feliz’.

