Carlos Bloom, Manager del Año en los Premios Luna

Carlos Bloom, fue galardonado como el Manager del Año en los Premios Luna durante la ceremonia de gala que tuvo lugar en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Ante el aplauso del público, Carlos Bloom, manager del artista Silvestre Dangond, subió al escenario acompañado de su hija Luciana para recibir el merecido reconocimiento.

Los Premios Luna designaron a Carlos Bloom como Manager del Año por los méritos en su trabajo profesional, disciplinado y orientado a la proyección de Silvestre Dangond y su organización musical.

En el presente año Silvestre Dangond sorprendió a todos con su actuación estelar en la serie ‘Leandro Diaz’ llegando al primer lugar de sintonía; lanzó producciones musicales y ha realizado históricos conciertos Sold Out en los mejores escenarios de Estados Unidos, Venezuela, Europa y Colombia.

Todos estos triunfos han tenido como timonel a Carlos Bloom, un hombre muy profesional, serio, responsable y entregado con pasión a su trabajo; por eso, fue elegido como el Manager del Año en Los Premios Luna.

Javier Oñate

DIRECTOR DE CANAL 12 VALLEDUPAR, GERENTE DE REYALI.COM PERIODISTA-PRESENTADOR-ACTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.