Jorge Antonio Oñate y Javier Matta brilla en eventos empresariales

En una constante se convirtió la presencia del vallenato interpretado por Jorge Antonio Oñate con el acordeón de Javier Matta en fiestas de carácter privado.

El joven nacido en Valledupar, quien recoge el legado de su padre, el más grande de la historia del género Jorge Oñate, viene siendo el elegido por grandes marcas en Colombia para alegrar sus fiestas de fin de año.

Por ejemplo, en Bogotá, Jorge Antonio fue escogido por la firma de Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín que ofrecieron un concierto a sus empleados, mejores clientes y el gremio de tenderos de la capital del país, en el Movistar Arena.

Allí acompañó en la gala de artistas a Jorge Celedón, quien valoró la presentación de Jorge Antonio y hasta lo animó para que cantara en la parte baja de la tarima con su público.

“Es muy importante notar cómo el público nos corresponde al igual que a Jorge Celedón, él es nuestro referente en el interior y fuera del país, pero tenemos siempre su apoyo lo que significa mucho para mí carrera”, dijo Jorge Antonio en agradecimiento al ídolo nacido en Villanueva, La Guajira.

Otro evento animado por Oñate y Matta fue una celebración de carácter privado para el Congreso de la República en Montería, Córdoba.

Estos dos compromisos dieron cierre al mes de noviembre y dan paso a las fiestas de Navidad y Fin de Año, que tienen ya confirmados cinco conciertos en Valledupar y dos más en Montería.

Servicio Informativo de Intervallenato.com
Paul Bolaño Saurith
Cel.: 3157494904

Javier Oñate

DIRECTOR DE CANAL 12 VALLEDUPAR, GERENTE DE REYALI.COM PERIODISTA-PRESENTADOR-ACTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.