Iván Villazón hace realidad el sueño del niño Jesús Gregorio Ibarra Pérez

Muy feliz y agradecido de las bendiciones de Dios, quedó el niño acordeonero Jesús Gregorio Ibarra Pérez al ver su sueño hecho realidad y tocar al lado del cantante Iván Villazón.

Esto aconteció durante el concierto de Iván Villazón en Baranoa (Atlántico) donde Jesús, de 12 años de edad, tuvo el esperado sueño de tocarle el acordeón a su artista favorito.

Allí, con su acordeón en el pecho, el niño soñador ejecutó la canción ‘Decídete’ y demostró su casta y talento artístico mientras que Iván Villazón cantaba.

Con seguridad y emocionado, Jesús Gregorio se lució con sus melodías llevándose los aplausos del público y al final, un fuerte abrazo todo el afecto, cariño y amor por parte de Iván Villazón.

El pequeño Jesús Gregorio nació en el corregimiento de Carreto, municipio de Candelaria (Atlántico) y tuvo en Guillermo Lara Arrieta su primer profesor y actualmente sigue aprendiendo con Oscar López y Rodolfo de la Valle.

Su padre, Ronald Ibarra, manifestó sus agradecimientos a Iván Villazón y su agrupación por esta linda oportunidad y este gran anhelo de su hijo.

Villazón publicó un video en Twitter con Jesús Gregorio, generando excelentes comentarios.

Luis Carlos Torrijos opinó «grande maestro. Su humildad, unida a su talento, han tejido y sostenido este villazonismo que cada día lo valora más.
Un abrazo, maestro.»

Adriana Barrera Pitre respondió: «el sueño más grande de mi hijo es poder cantar con usted, pido a Dios le conceda poder cumplir ese sueño. En Distracción lo estamos esperando, para que mi hijo haga realidad su sueño más grande, cantar con usted».

Iván Villazón expresó «hay que apoyar a los niños que quieren ser músicos y Jesús Gregorio, será un gran acordeonero del vallenato».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.