Dayana Jaimes se pronuncia sobre el fallo sobre la muerte de Martín Elias

Así fue la reacción de Dayana Jaimes , al conocer el fallo del Tribunal Superior de Sincelejo sobre el caso del accidente de Martín Elias. Esto lo publicó en su historia de Instagram.

«Espero que esta sea la última vez que me toca salir aclarar esto. La ignorancia de algunas personas sobrepasa los límites de mi paciencia. Por lo menos tómese el tiempo de leer el fallo que sigue siendo el mismo y dejen de escribir tanta 💩»

«La segunda instancia confirmó la condena impuesta de 32 meses de prisión domiciliaria, sin embargo, el juez decidió suspenderle la ejecución de la condena, esto quiere decir que el señor Armando Quintero, no estará privado ni en su casa ni en la cárcel. Adicionalmente el juez le devolvió su licencia de conducción para que siguiera ejerciendo su oficio como conductor».

«Esta decisión emitida en primera instancia y confirmada en segunda ahora será revisada por la Corte, ya que su defensa interpuso el recurso extraordinario de casación, el cual como se sabe, tiene unos requisitos y una técnica muy precisa».

«Vale la pena aclarar y reiterar que mi intención nunca ha sido obtener ningún tipo de reparación económica o moral, también es necesaria hacer énfasis en que las investigaciones de accidentes de tránsito que han tenido víctimas mortales o lesionados, las inicia automáticamente el Estado en cabeza de la Fiscalía General de la Nación».

«Y finalmente debe haber claridad en que multa interpuesta por el juez al señor Armando Arévalo es una pena accesoria por el delito de homicidio y que ese dinero debe ser pagado en favor del Estado colombiano y nunca llegará a mis manos o las de mi familia pues desde el inicio del proceso yo renuncié a cualquier tipo de reparación económica o moral».

Content retrieved from: https://www.reyali.com/2022/10/07/DAYANA-JAIMES-SE-PRONUNCIA-SOBRE-FALLO-SOBRE-LA-MUERTE-DE-MARTIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.