Carlos Tobío presenta ‘Adicto’, una canción para enamorar

Sorprendente, así viene el cantante Carlos Tobío con el lanzamiento del nuevo sencillo ‘Adicto’, un tema de corte alegre y romántico, que tiene la melodía y el mensaje para dedicar, enamorar y conquistar los besos de la persona soñada.

Carlos Tobío grabó esta canción con su acordeonero Pablo Samir Morales, para sorprender a ese público amante del buen vallenato. El tema es de la autoría de Juan Fabio Lagos y se realizó en los estudios de Javier Mugno en Valledupar con la producción de Jossi Mugno.

‘Adicto’ saldrá con su respectivo video musical que se grabó en la casa campestre El Encanto en el municipio de San Diego (Cesar), con la dirección de Jesús Vence, plasmando en cada imagen un concepto contemporáneo; excelentes paisajes y tomas que tienen una tecnología de alta definición.

Carlos Tobío es un destacado cantante de la nueva generación del vallenato que, en el 2015, impactó con ‘Zumbando’, siendo declarado el artista revelación del año. En el 2016, presenta su álbum ‘El Elegante’; en el 2019, lanza ‘Maldito licor’ y en el 2021, ‘Vela ve’, logrando mantener esa vigencia y ocupando primeros lugares.

Hoy, Carlos Tobío y Pablo Samir Morales, lanzan ‘Adicto’, una canción para conquistar corazones y disfrutar al máximo el fin de año con este tema pegajoso.

Content retrieved from: https://www.reyali.com/2022/10/07/carlos-tobio-presenta-adicto-una-cancion-para-enamorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.