Fabian Corrales tiene los mejores comentarios con sus videos

Fabián Corrales aclaró todo | Semanario La Calle

Los videos que lanzó en la presente semana Fabián Corrales, ‘Hijo perdón’ y ‘Ven a darme un beso’ generan comentarios muy positivos en la redes sociales.

La canción ‘Hijo perdón’ de la autoría de Álvaro Molina, cuenta con la participación especial en el canto del joven Emanuel, hijo de Fabián Corrales y ‘Ven a darme un beso’, obra de Robert, relata esa bella historia por conquistar el amor querido.

En el canal de YouTube de Fabián Corrales están los siguientes comentarios sobre el video ‘Hijo perdón’:

Erika Guevarra Corrales: «que letra tan bella tiene esa canción. Lloré, Emanuel no solamente canta hermoso, sino que transmite lo que canta; hasta como actor le iría muy bien. Éxitos».

Cristian Camilo Peña: «que gran talento Emanuel».

María Araújo: «que linda canción y muy buena interpretación de Emanuel y su papá; mucho talento».

El video ‘Ven a darme un beso’, tiene los siguientes comentarios:

Milena Gutiérrez: «hermosa canción, video grabado en Riohacha».

Armando Barros: «excelente temazo».

Jorge Romero: «excelente video; este trabajo ‘Si me recuerdas’ tiene canciones hermosas canciones que merecen que sean incluidas en sus presentaciones en vivo’.

Los videos se grabaron en Riohacha y Valledupar con la dirección de Daniel Larios y se contó con la presencia de la modelo de Riohacha, Mary Trini.

Fabián Corrales realizará una gira promocional con su álbum ‘Si me recuerdas’ que tiene 14 canciones para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *