Los K Morales: nueva era, nueva temporada en 2022

 

Un nuevo año donde Kanner y Keyner, Los K Morales, abrieron cantándole sus éxitos al público. Y no solo eso, toman un nuevo aire para formar la agrupación y convertirse en la de mayor presencia durante el 2022 en todas las regiones de Colombia.

En Valledupar complacieron a Arlet Mendoza y Pablo Peralta, quienes contrajeron matrimonio y los escogieron para animar su festejo, bailar a ritmo de las melodías ‘moralistas’ y darles una gran recepción a todos los invitados.

Allí, Kanner y Keyner lucieron una nueva tendencia en modas, diseñada por Álex Baute, que sirvió como homenaje a Los Diablitos del Vallenato, que fueron fundados por su padre Miguel Morales y el rey vallenato Omar Geles.

“En esta primera ocasión quisimos rememorar esos años cuando Los Diablitos del Vallenato o el Binomio de Oro América lucían prendas iguales, uniformes, esa costumbre era muy divertida y hasta elegante para el vallenato, pero con el pasar de los días se diluyó y nosotros estamos seguros de que el público añora esa puesta en escena”, relató Kanner Morales.

Finalmente, Los K Morales se trasladaron a la que se convierte en una tierra adoptiva para su música, como es Rionegro, Santander, al ser considerados los artistas principales la noche del domingo 9 de enero del Festival del Río, durante su versión número 30.

Con nuevos aires, enfocados en dinamizar su agrupación y equipo de trabajo, Kanner y Keyner se preparan para llevar canciones como ‘El fulano’, ‘Única, ‘La misma mujer’, ‘Cada minuto’ y muchas más a Santa Marta y San José de Pare, Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *