Jorge Celedón celebra el Amor y Amistad en Monterrey – México

Con esas canciones románticas con las cuales muchas parejas se han enamorado, el artista Jorge Celedón celebrará la fecha especial del Amor y Amistad con un espectacular concierto el sábado 12 de febrero en la Arena Monterrey en Monterrey – México.

En México, Ecuador, Estados Unidos y muchos países, celebran en el mes de febrero el Amor y Amistad; y por eso, los aztecas escogieron a Celedón para festejar esta fecha que fortalece los sentimientos del corazón con sus canciones tan sentidas.

La expectativa en Monterrey es total porque en esta ciudad el cantante tiene muchos clubes de fans que siempre acompañan a su artista favorito en todos escenarios de la región.

Canciones como: Cuatro rosas, Ay hombe, No podrán separarnos, Sin perdón, Por tú primer beso, Otra vez llorar y Esta vida, harán parte del selecto repertorio musical con el cual Jorge Celedón alegrarán los corazones de los regiomontanos.

En este evento Celedón compartirá escenario con el trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez y Luis Miguel Fuentes.

Jorge Celedón, ganador del 5 Latin Grammy, seguirá en el 2022 llegando a los grandes escenarios del mundo para dejar en alto el nombre del vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *