Margarita Doria fue elegida como la artista vallenata del año por el Círculo de Periodistas de Valledupar

En la Noche de los Mejores, el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) eligió a  Margarita Doria como la artista vallenata año por sus grandes logros y proyección musical.

Margarita Doria recibió la estatuilla Sirena Vallenata en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas de Valledupar, donde el gremio periodistas llevó a cabo la premiación de los mejores trabajos del presente año.

«Dios mio estoy muy agradecida con este reconocimiento y siento ganas de llorar», dijo la cantante que en cada escenario impresiona por sus conciertos espectaculares.

El 2021 ha sido de bendiciones para Margarita Doria quien ha representado el género vallenato en grandes eventos en Estados Unidos, San Salvador, República Dominicana y en Colombia.

El Congreso de la República le hizo un reconocimiento con la medalla ‘Título de Caballero’; Premios Gacetas de Colombia la reconoció como la Mejor Cantautora; es la actual Embajadora Cultural de la Fundación Esperanza que realiza obras sociales en El Buen Pastor en Barranquilla.

La distinguida artista se ha mantenido en primeros lugares con canciones como ‘La última vez’  en su versión en vivo; ‘Al fin qué’ a dúo con Elder Dayán; y el sencillo ‘Eres pasado’.

Sin duda alguna, Margarita Doria es una artista con un corazón generoso y con gran proyección musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *