El Cocha Molina tuvo un encuentro presencial con sus alumnos

Un significativo avance mostraron los alumnos del acordeonero y rey vallenato El Cocha Molina, quienes tuvieron un encuentro presencial luego de estar recibiendo clases virtuales en la escuela Huellas del Maestro.

Los alumnos que han aprendido a tocar acordeón con un simulador instalado en las teclas del computador demostraron su versatilidad con el propio instrumento musical interpretando los cuatro aires vallenatos.

El Cocha Molina y los alumnos de la escuela Huellas del Maestro se encontraron en un kiosco vallenato y con acordeones en el pecho sacaron las mejores melodías de nuestro folclor.

El rey profesional 1990 y rey de reyes 1997 del Festival Vallenato, El Cocha Molina estará con la escuela Huellas del Maestro en Expofestival que se realizará en el centro comercial Unicentro de Valledupar del 13 al 17 de octubre promocionando su plataforma digital para que aprendan a tocar acordeón con el teclado del computador.

Asimismo, el talentoso artista tendrá un encuentro con el público para explicar las experiencias de este importante proyecto musical que está dejando las Huellas del Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *