El Festival Vallenato Leyenda El Dorado tiene sus inscripciones abiertas

El Festival Vallenato Leyenda El Dorado, que se realizará 10 al 12 de septiembre, tiene abiertas sus inscripciones para los concursos de acordeoneros en las categorías Infantil, Juvenil, Aficionados y Virtual.

Los participantes deben inscribirse a través de la página web: www.festivalvallenatoleyendadeldorado.com, donde se encuentran los respectivos formularios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 31 de agosto.

El concurso virtual es para los participantes que están en otras regiones del país y en el exterior, Mexico, Ecuador, y otros países, que envían sus videos para los diferentes concursos.

El certamen folclórico tendrá su final presencial el domingo 12 de septiembre en la Media Torta en Bogotá con transmisión en directo. Se realizará una programación especial con la presentación  de la agrupación Nuestra Tierra Colombia Vallenata, que ganó en el Festival Francisco El Hombre de Riohacha.

Esta segunda edición del Festival Vallenato Leyenda del Dorado es organizada por Nuestra Tierra Colombia Vallenata, Academia Musical Harold Ortega y Ahora Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *