Dubán Bayona y Harold Ortega inician promoción nacional de la canción y video ‘Ella lo era todo

‘Ella lo era todo’ la canción que comenzó a enamorar a Colombia con Dubán Bayona y Harold Ortega, inician su gira promocional para presentar este tema en las diferentes ciudades del país.

Los artistas lanzaron ‘Ella lo era todo’ el pasado viernes 13 de agosto en Valledupar, donde realizaron la respectiva promoción teniendo los mejores comentarios de esta linda obra de la autoria del destacado compositor Wilfran Castillo.

En esta semana Dubán Bayona y Harold Ortega, presentarán la canción y el video ‘Ella lo era todo’ en Bogotá para continuar su itinerario por Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Santa Martan Cartagena y otras regiones del país.

‘Ella lo era todo’ cuenta con un espectacular video que se grabó en Los Ángeles – Estados Unidos, con la dirección de Alberto González ‘Albertini’.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Dubán Bayona y Harold Ortega, quienes a diario reciben mensajes de felicitaciones por la calidad de la canción y la producción audiovisual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *