Más de 1.500 personas participarán en la primera clase del curso virtual para tocar acordeón con la plataforma HuellasdelMaestro.com

Este viernes 14 de mayo, a las 7:30 pm,  será el lanzamiento de la plataforma virtual: www.huellasdelmaestro.com, donde más de 1.500 personas recibirán la primera clase con los tres Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata: Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Hugo Carlos Granados y Álvaro López.

La primera Master Class será por la página: www.huellasdelmaestro.com, con las personas que se inscribieron gratuitamente.

El rey vallenato, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, gestor del proyecto que tiene el respaldo del Ministerio de Cultura, explicó que los alumnos aprenderán a tocar con un acordeón digital a través del teclado del computador en tiempo real con su respectivo pentagrama.

La Plataforma Huellas del Maestro tiene como objetivo conservar la música vallenata tradicional y transmitir de generación en generación todos los saberes y conocimientos de los Juglares del Vallenato, patrimonio histórico y cultural de la humanidad.

Huellas del Maestro contempla los niveles: básico, intermedio, avanzado y profesional.

Los inscritos de Colombia y el mundo tendrán la facilidad de aprender a tocar el acordeón vallenato, concluyó ‘El Cocha’ Molina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *