Se separan Elder Dayán y Rolando Ochoa

Reciban un abrazo y una bendición especial de parte de Dios.
Hoy, escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. No sin antes, expresarles a todos los seguidores lo agradecido que estoy, por el apoyo que me han brindado durante mi carrera. Ustedes saben cuánto les amo y todo lo que he dado por alegrarles algunos momentos de la vida con el talento que Dios me entregó.

Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en ésta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este Batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de, todos los tropiezos que en un principio se dieron.

Deseo, que el Señor Jesucristo los ayude, bendiga y llene de sabiduría para tomar las mejores decisiones. Nunca saquen a Dios de sus planes y pongan siempre su mirada en Él porque, todo lo que nuestro Señor nos entrega, es eterno. Su voluntad es Buena, Agradable y Perfecta. Recuerden que, Él es la fuente inagotable de todo triunfo, sin la gracia De Dios, nada somos.

Les amo con todo mi corazón y muy pronto les informaré de mis nuevas metas y proyectos.

Atentamente,
R8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *