El guitarrista Kilmer Peralta, involucrado en un accidente de tránsito donde murió un ciclista en carreteras del Atlántico

En la vía Cartagena – Barranquilla, el guitarrista Kilmer Peralta tuvo un accidente de tránsito donde resultó atropellado un ciclista el pasado fin de semana.

Kilmer Peralta resultó ileso pero el ciclista murió en un centro asistencial de Barranquilla, en un hecho muy lamentable.

Manuel Polo, manager de la agrupación de Alex Manga, de la cual hace parte Kilmer Peralta, salió en defensa de su músico aclarando que la prueba de alcoholemia salió negativa.

El siguiente es el trino de Manuel Polo:

«En el caso lamentable de Kilmer Peralta, algo claro es: Que la prueba de alcoholemia dió NEGATIVA. El no huyó del lugar, no ha huido ni huirá. Ha dado la cara en todo momento. Situación dificil, lo es. A toda la familia de Manuel, nuestro sentido pésame….»

Las informaciones de prensa indican que el accidente de registró el domingo 28 de marzo entre el vehículo conducido por Kilmer Peralta Maestre y el ciclista Manuel Antonio Picalúa Pimienta, quien iba con un grupo de amigos.

Peralta conducía el auto tipo sedán, marca Nissan, de placas FZP 996, cuyo vidrio panorámico quedó destruido y el deportista sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo, siendo trasladado a la clínica Porto Azul de Barranquilla, donde falleció.

Picalúa trabajaba en finanzas del sector bancario.

Un comentario en «El guitarrista Kilmer Peralta, involucrado en un accidente de tránsito donde murió un ciclista en carreteras del Atlántico»

  • el 10 marzo, 2021 a las 12:27 pm
    Enlace permanente

    Gracias Reyali por tener este espacio donde se puede escuchar Música Vallenata de la buena y leer noticias conectadas con nuestro Folclor Vallenato

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *