El cantante Silvestre Dangond, se pronuncia sobre el accidente donde estuvo involucrado su padre, William Dangond

El cantante Silvestre Dangond, se pronuncia a través de un comunicado de prensa sobre el accidente donde resultó involucrado su padre William Dangond, y que tiene a una persona herida en una clínica en Valledupar.

El comunicado dice lo siguiente:

Amigos, saludo especial para todos.

A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez.

Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre.

El informe médico de hoy 15 de diciembre de 2020 es favorable.

Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano. Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia.

Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento.

Un abrazo familiar, Silvestre

 

William Dangond se presentó a la Policía de Tránsito en Valledupar para responder por el accidente

William Dangond ‘El Palomo’ se presentó en la oficina de la Policia de Tránsito ubicada en la Terminal de Transportes de Valledupar.

Dangond estuvo involucrado en un accidente de tránsito Valledupar donde resultó herida una persona que está en la clínica Santa Isabel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *