El compositor Juan Manuel Pérez, se encuentra internado en una clínica en Barranquilla por problemas renales

En proceso de recuperación se encuentra el compositor Juan Manuel Pérez, quien se encuentra internado en una clínica de Barranquilla, por problemas renales.

Inicialmente el compositor fue atendido en Valledupar, luego fue remitido a la clínica Asunción de Barranquilla donde lo operaron de los cálculos de la vesícula y la vejiga.

Juan Manuel Pérez, retornó a Chiriguaná (Cesar), donde tuvo una recaída con el taponamiento de la vía urinaria, siendo atendido cuatro días en el hospital de su tierra natal.

Nuevamente, el compositor fue remitido a la clínica Asunción de Barranquilla donde le detectaron una bacteria y ya todo está bajo control.

Juan Manuel Pérez, durante este proceso también comenzó a desvariar sus palabras, pero gracias a Dios, sus familiares indicaron que ya habla coherente.

Juan Manuel Pérez ‘El Catedrático’, es autor de canciones como 90-60-90, Quién te calentó el oído, Despacito linda, Estas muy buena, Solterito y a la orden, grabadas por Iván Villazón, Silvestre Dangond, Los Betos, Poncho Zuleta, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *