Poncho Zuleta y El Cocha Molina, anuncia que ya están disponibles para reactivar sus conciertos y anuncian nuevos contactos para contrataciones

Poncho Zuleta y El Cocha Molina, después de largos meses sin estar en los escenarios, anuncian que ya están disponibles para regresar a sus compromisos musicales y oficializan los nuevos contactos de celulares ante la salida del manager, Cristian Rodríguez.

En el breve comunicado de prensa, la organización musical expresa:

“Luego de la noticia de la salida de Cristian Rodríguez “Papelito” se desataron fuertes preguntas de quien sería su nuevo Manager General, este aún no está establecido pero los artistas deciden seguir con sus actividades bajo rigurosas medidas de Bioseguridad, El Pulmón de Oro y El Rey de Reyes dan a conocer nuevos números de contacto para contrataciones”.

“Pronto daremos la noticia oficial de quien sería su nuevo Manager General”.

CONTACTO DIRECTO
Cel: (350) 473 26 03 – (300) 814 82 55

Por su parte, Cristian Rodríguez, oficializó su renuncia a la agrupación de Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, donde estuvo tres años.

El comunicado dice Cristian Rodríguez, dice lo siguiente:

“Luego de 3 años de estar al frente de la agrupación musical del juglar vallenato Tomás Alfonso “Poncho Zuleta” y el Rey de Reyes, Gonzalo Arturo “El Cocha” Molina, he tomado la decisión de renunciar al cargo de Manager General y que hasta hoy ejercí con el mayor orgullo y responsabilidad que amerita estar al frente de esta gran unión musical”.

“Lo anterior, se debe a que en el momento debo atender asuntos personales que implican mi dedicación y tiempo”.

“Agradezco al maestro Poncho Zuleta por la confianza depositada en mi persona y en la empresa MUSIC GLOBAL ENTERTAINMENT, de la que soy el representante legal para que este fuera manejado durante los últimos años”.

“Quiero hacer un agradecimiento especial a los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales que siempre me brindaron todo su apoyo durante este tiempo. Por otra parte, a los familiares de Poncho Zuleta y Cocha Molina, sus amigos cercanos y seguidores en general que desde el primer momento me acogieron y me hicieron sentir como un “sobrino” especial de la casa Zuleta”.

“En las próximas horas me estaré comunicando con los empresarios y proveedores con quien tenemos asuntos pendientes para darles a conocer mi renuncia y la manera como continuarán sus procesos contractuales”.

Siempre agradecido,

Cristian Camilo Rodríguez Coronell
Ceo Music Global Entertainment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *