Nuevamente la cantante Ana del Castillo, protagoniza un escándalo y afirmó en una clínica de Valledupar, que tenía Covid19 y que la dejaran entrar

La cantante Ana del Castillo, nuevamente protagoniza un escándalo y esta vez fue en la clínica Erasmos de Valledupar, donde exigía que le abrieran la puerta y la atendieran argumentando que tenía Covid-19, el pasado viernes 23 de octubre.

La artista llegó con su tapaboca, una pijama y con su celular filmó y le reclamó que le abrieran la puerta. Incluso dijo, que podía venir con sus seguidores y cerrar la clínica y hasta el vigilante y todos, podían quedar sin empleo.

Por su parte, la clínica emitió el siguiente comunicado:

Con respecto al video que se encuentra circulando en las redes sociales ocurrido el día viernes 23 de octubre de 2020 en horas de la tarde, manifestaremos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de Covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Protección Social, se restringió su ingreso para evitar propagación del virus.

Según la agenda, Ana del Castillo, debía cumplir con una presentación el viernes 23 de octubre en las fiestas de Santafé de Antioquia y ese día protagonizó el nuevo escándalo en Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *