Múltiples quejas por las fallas del concierto virtual de Luifer Cuello, el pasado fin de semana

Una serie de quejas se registraron durante la transmisión del concierto virtual: ‘Luifer Cuello, La nueva ola’, el pasado sábado 24 de octubre.

El principal reclamo del público fue el desfase del sonido y la imagen; el sonido iba por un lado y la imagen por otro. Aunque luego se corrigió la falla, dejó un sinsabor entre la gente que expresó su inconformidad.

Este concierto vendió sus tickets por la plataforma musical Passilene.com y la transmisión estuvo a cargo de la empresa SLD y Medusa.

Ante las quejas, el cantante Luifer Cuello respondió:

“Lastimosamente algunas personas solo se enfocan en lo malo y dejan a un lado lo que de verdad vale la pena resaltar en cualquier situación. Espero que me entiendan que lo qué paso no fue culpa mía ni de la empresa que me contrató si no se la plataforma”.

“Pido disculpas a toda mi familia Luiferista por la señal y la transmisión en el concierto de anoche todo nuestro equipo luchó demasiado para que todo saliera bien detrás de todo hubo muchas personas trabajando duro para que todo saliera bien.

“Feliz porque a pensar de problemas lejanos, nosotros sacamos adelante este concierto como humanamente pudimos y triste porque por más que quise que todo saliera perfecto no pudimos”

Ricardo Jaramillo, escribió. “quién me responde por mis 50 mil…quedarme en la casa para ver esta cochinada”.

Rochy GM, expresó: independientemente fue un súper concierto. Las fallas técnicas se han visto en todos. Es normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *