Marcos Quevedo y José López, lanzan el video lyric de la canción ‘Tú amor me hace grande’ de la autoría de ‘Checha’ Blanco

El joven cantante Marcos Quevedo y el acordeonero José López, lanzan el video lyric de la canción ‘Tú amor me hace grande’ de la autoría de ‘Checha’ Blanco.

Los artistas, oriundos de Santana (Magdalena) muestran un estilo propio con un vallenato romántico que busca cautivar a muchos corazones con este tema: ‘Tú amor me hace grande’

Marcos Quevedo y José López, reciben los mejores comentarios a través de las diferentes cuentas de Youtube, que montaron el tema ‘Tú amor me hace grande’, y están muy agradecidos con sus seguidores y los medios de comunicación.

Comentarios:

Moisés Zuluaga Bustamante: hermosa canción y la realidad de muchas parejas, particularmente la mía.

Rudy Rodríguez Ospino: El mejor de todos, éxitos.

Luis Eduardo Martínez Acosta: vallenatos como este ya casi no se hacen, porque la esencia se está perdiendo y este artista que va en ascenso; lo retoma con esta canción tan bonita; te felicito por tan gran acierto éxitos para esa carrera tan prometedora.

Luis Fer González: ¡Lo dicho, batazo!! Linda interpretación.

Luis Martin Ordoñez Chacón: Felicitaciones, Marcos. Excelente interpretación. ¡Éxitos!

Odalis Meredith Mendoza Carrillo: Marco Quevedo Felicitaciones, hermosa voz. Dios te llene de bendiciones éxitos. Saludos a Wilson y a Melba.

Yovani Mendoza: Sobrino que alegría y que orgullo tan grande una voz fresca y muy afinada. Muchos éxitos una canción muy linda ya me la parrandié, que vaina linda.

La Profe Rossy Música: Una letra sublime que exalta el amor, una voz suave que interpreta el sentimiento del vallenato romántico, felicidades; que gran talento, excelente interpretación y que impecable producción. Dios bendiga tus proyectos. Éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *