El 29 de septiembre se dará a conocer la lista de los nominados a la edición 21 de los Latin Grammy

Por la pervivencia del Flamenco en los Grammy Latinos - Revista  DeFlamenco.com

Comienza a crecer la expectativa por conocer quiénes serán los nominados este año a los premios del Grammy Latino, que anunciará este listado el sábado 29 de septiembre.

La Academia Latina de la Grabación informó que la edición 21 de los premios Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre en Miami, a partir de las 8 de la noche y la ceremonia será transmitida por Univisión.

La categoría Cumbia – Vallenato, logró inscribir más de 25 producciones musicales, informó el directivo de la organización, Gabriel Abaroa.

La noche más importante de la música latina contará con presentaciones virtuales desde varias partes del mundo y la entrega del premio se realizará de manera presencial en Miami. Sin embargo, aún no está claro si la ceremonia televisada contará con audiencia en vivo.

«Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una transmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas», dijo la academia a través de un comunicado.

La ceremonia previa a los Latin Grammy, en la que se entrega la mayor parte de los premios, sí será virtual.

Y aunque el evento como tal se llevará a cabo, otras ceremonias alrededor de los premios han sido canceladas.

Tal es el caso de la ceremonia de la Persona del Año, la cual se entrega la noche antes de la ceremonia principal. La Academia dijo a través de un comunicado que esa ceremonia fue cancelada.

«El evento de la Persona del Año 2020 de La Academia Latina de la Grabación® se ha pospuesto para permitir que La Academia Latina y nuestros asociados se enfoquen en realizar de manera cuidadosa y segura la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, con la salud de todos los participantes como principal prioridad», según los Latin Grammy.

En los últimos años, los Latin Grammy se han realizado en Las Vegas, Nevada. La Academia Latina de la Grabación no dio a conocer más detalles del cambio de sede para la edición del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *