Jorge Celedón, alegró el corazón de las mujeres del Eje Cafetero

Contentas y sonrientes, así salieron las mujeres del concierto de Jorge Celedón en el coliseo El Café de Armenia, donde el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el artista estelar en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

A la media noche del sábado 7 de marzo, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, hicieron felices a todas las mujeres que ocuparon las graderías y palcos del escenario, cantando esos éxitos que generan emociones como: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, Parranda en El Cafetal, Me gustas mucho, Acércate al amor y Esta vida.

La histeria fue colectiva y los artistas vallenatos complacieron las peticiones de las reinas de la noche que coreaban una a una cada canción y aplaudían la majestuosa presentación de una agrupación que en cada escenario entrega lo mejor de su talento.

El artista tetra Grammy Latino, felicitó a todas las mujeres presentes y extendió su saludo a Colombia y el mundo, para darle más amor a este bello ser que es la musa de las canciones más bonitas del folclor vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *