Histórico concierto: ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, que llenó el Movistar Arenas en Bogotá

Un rotundo éxito fue el concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos’, que llenó el Movistar Arena en Bogotá con un verdadero desfile de reyes del acordeón, compositores y destacados cantantes de este género musical que se llevaron los aplausos del público capitalino.

A las 8 de la noche, diez reyes vallenatos abrieron con el canto del compositor Gustavo Gutiérrez y sus inmortales obras: Confidencias, Así fue mí querer, La espina, Paisaje de sol, entre otras.

Ahí, entraron al escenario los cantantes Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazòn y el trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez, para acompañar al ‘Flaco de Oro’, Gustavo Gutiérrez, en un espectacular formato que le dio altura al folclor vallenato.

Los reyes vallenatos: Beto Villa, El Cocha Molina, Alvarito López, Hugo Carlos Granados, El Pangue Maestre, Rodolfo de la Valle, Manuel Vega, José Vásquez, Gustavo Osorio y Ciro Meza, hicieron magia con las melodías de sus acordeones.

Los jóvenes artistas Beto Villa Jr. y Rafael Santos, también cantaron en este magno evento, recordando obras del inmortal Diomedes Díaz.

Todos los artistas, vestidos de negro y con su corbatín, hicieron de este concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, un evento histórico e inolvidable, que mereció innumerables aplausos en cada canción.

Asimismo, los compositores Rafa Manjarrez, Luis Egurrola, Iván Ovalle y Emiliano Zuleta, le imprimieron más emociones a este espectáculo musical con sus obras: Ausencia sentimental, Como te olvido, Caminitos del Valle, Mi hermano y yo, y otros temas, con esa etiqueta de clásicos vallenatos.

A la media noche, se cerró el telón con los aplausos del público que quedó maravillado con este primer concierto de Sinfonía de Reyes Vallenatos, organizado por el empresario Ricardo Leyva y el aporte del formato musical de Beto Villa.

“Colombia y el mundo, necesitan conocer la grandeza de este lindo folclor con este concierto ‘Sinfonía de Reyes Vallenatos”, concluyó Ricardo Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *