Iván Villazòn, animó un matrimonio en Sincelejo y allí, otra pareja anunció casarse con los éxitos del ‘Cantor de Cantores

El cantante Iván Villazòn, ratifica que es el artista vallenato preferido en los matrimonios y el pasado fin de semana animó uno en Sincelejo y allí, otra pareja, anunció su boda y quiere casarse con los éxitos del Cantor de Cantores.

Iván Villazòn y Saúl Lallemand, fueron los encargados de animar con sus éxitos el matrimonio de los jóvenes David Jacobo Gamarra y María Alexandra Oliver, en una ceremonia que se realizó en el centro de eventos del Hotel Malibu.

La novia le entregó el ramo de flores a su cuñada, la joven Karen Paternina, quien subió a la tarima a recibir este bello obsequio y allí, fue sorprendida por su novio, Oscar Olimpo Oliver, quien de rodillas, le mostró el anillo de compromiso, en la mejor sorpresa de la noche.

Los novios se confundieron en un fuerte abrazo y enseguida, Oscar le hizo una petición a Iván Villazòn, para cantar ‘Vivo enamorado’, en esta promesa de amor y matrimonio.

El padre de la recién casada María Alexandra Oliver y el novio que pidió la mano, Oscar Olimpo Oliver, exclamó en tono jocoso: “caramba, Iván Villazòn, es el encargado de casar con su música a mis hijos y eso es una gran bendición”.

Los sincelejanos celebraron el matrimonio de David y María Alexandra; y queda pendiente el de Oscar y Karen, para festejarlo con los éxitos de Iván Villazòn, ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

En este evento estuvo presente el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, quien saludó a Iván Villazòn, en pleno concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *