Comienza las Notijorge y el programa Jorge Oñate La Leyenda en Olímpica Stereo

A partir de hoy, comienza una programación especial en Olímpica Stereo Valledupar, con motivo del homenaje a Jorge Oñate por parte del Festival Vallenato y donde esta emisora, respalda incondicionalmente al Jilguero de América.

Por tal motivo, hoy comienza la sección de las Notijorge, que se pasará cada hora con detalles de la vida artística de Jorge Oñate.

Asimismo, a partir de las 12 de medio día y hasta las 2 de la tarde, inicia el programa ‘Jorge Oñate, La Leyenda’, en el marco del espacio Vallenatos de Oro.

Este programa será conducido por Javier Fernández Maestre; contará con la participación de Franklin Orozco y los apuntes históricos del periodista e investigador, Agustín Bustamante.

Será una franja amena para dar a conocer detalles de la carrera musical de Jorge Oñate, sus agrupaciones, acordeoneros, premios, producciones musicales.

Igualmente se realizarán Las Oñatadas, que son esos cuentos de Jorge Oñate que siempre salen a relucir en cualquier parranda vallenata.

De esta forma, Olímpica Stereo Valledupar, se abandera de una programación especial para rendirles tributo a Jorge Oñate, y su legado musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *