#EDR8 ¡Ganándose a pulso el cariño del pueblo colombiano!

Por Prensa Elder Dayán.- En todo un furor a nivel nacional se han convertido @Elderdayanoficial y @Rolando_8a desde la salida de su álbum #ElDiscoQueMeGusta, los interpretes de “amantes” y de todo un repertorio exitoso, se han ganando a pulso el buen momento por el que atraviesan, y gracias a su talento, perseverancia y profesionalismo, pasaron de las criticas a los elogios.
.
Así lo afirman los miles de seguidores que se han sumado a esta unión, la extensa gira de conciertos, los incalculables mensajes de respaldo en redes sociales y el canto del público a todo pulmón en cada uno de sus conciertos. Sin duda, este par de artistas, están haciendo las cosas muy bien, y con su música y energía, están despertando avalanchas de emociones, y demostrando que son la agrupación con más proyección del género vallenato.
.
Con ese mismo furor continúa avanzando su itinerario, ya van cumplidos ocho de los treinta compromisos agendados para el mes de febrero, el cual arranco en Cereté, Morroa, Becerril y Río Viejo, y seguidamente el pasado fin de semana de manera triunfal; en Gamarra, Montería, Planeta Rica y Manatí.
.
Managers:
@Gnovvo @Rafadaza01
Vía: @prensaelderdiaz #EDR8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *