El periodista Jorge Laporte es el nuevo Director de Comunicaciones de Peter Manjarrés

El cantante Peter Manjarrés confirmó este lunes que el periodista Jorge Laporte Restrepo ingresa a su organización musical en calidad de Director de Comunicaciones. La vinculación se da previo al inicio de la gira ‘El Preferido en KZ’.

Laporte Restrepo además fue elegido el jueves de la semana pasada como presidente del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, luego de que en asamblea obtuviera 57 de 60 votos posibles.

El periodista Jorge Laporte Restrepo ha laborado en medios impresos como El Heraldo, Vanguardia Valledupar, Diario del Norte, en La Guajira, y fue jefe de Redacción de El Pilón. Ha estado vinculado en servicios especiales a medios nacionales como CMI y Caracol Noticias, lo mismo que del Canal 12 local.

Jorge Laporte también ha estado vinculado a sectores oficiales como Alcaldía de Valledupar y el Siva, lo mismo que ha sido jefe de prensa de las campañas a Congreso de Andrés Arturo Fernández y Fawzi Muvdi, e integrado equipo del senador Didier Lobo.

A los medios digitales también ha tenido vinculación, siendo periodista de El País Vallenato y asesor de redes sociales de políticos de la región.

De la radio vallenata Jorge Laporte también ha hecho parte, participando en noticieros locales, programas de opinión de alta audiencia y en la mesa de trabajo de Temprano Es Más Bacano.

Contacto de Jorge Laporte: 313 5519740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *