Jean Carlos Centeno se despacha contra su colega Alex Manga, por haber grabado una nueva versión de la canción ‘No te vayas’

El cantante Jean Carlos Centeno, expresó su inconformidad contra su colega Alex Manga, a quien le manifestó a través de su cuenta de instagran: “que está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras/canciones/poesías.”.
El punto de partida de este enfrentamiento es porque Jean Carlos Centeno y Omar Geles, grabaron una nueva versión de la canción ‘No te vayas’. Este tema fue grabado originalmente por Alex Manga y Omar Geles, cuando integraban Los Diablitos en el año 2002.
La canción, de la autoría de Omar Geles, tomó un nuevo vuelo a raíz de un video que hizo recordando este tema y se volvió viral; y como es lógico, Alex Manga, quien es su interprete también le dio un nuevo impulso en sus conciertos.
Lo que dice Jean Carlos Centeno es lo siguiente: “está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras/canciones/poesías. @alexmangaoficial casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de ‘Otro planeta’! @omargeles pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir! pero se te olvida que el sol brilla para todos,
la noche descansa y un nuevo amanecer nos da la bienvenida cada día, 🤗🤝🤗🎼👍🎼 si te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de el mismo!! pues vaya y prohíbale lo que sólo él te puede prohibir hacer! y aun así no te lo ha prohibido! sea gente! sea humilde! no sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas”!.

“Yo soy de una de una sola cara y un solo cuerpo, me vea como me vea! siempre he sido, seré y seguiré siendo igual o mejor persona!
que te vaya bien y a mí también, 🤗🤝🤗yo camino con mis zapatos y a pie descalzo, cómo en mi mesa y donde me inviten a comer, cómo y dejo comer pero sobre todo brillo con luz propia sin depender de un nombre ajeno al mío o de una sombra sin cuerpo, madure colega madure, que sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno,✨🤝✨, concluyó Jean Carlos Centeno.

Por su parte Alex Manga, manifestó “yo jamás he hablado con Jean Carlos Centeno; si hay algo que tengo es el respeto por Omar Geles; yo no me meto con nadie; yo hago mi trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *