Casanare y La Guajira contagiados con el fenómeno de Diego Daza

Por Carlos Mario Jiménez / prensa. El camino del éxito se expande para Diego Daza y su música se pasea hoy por nuevos territorios en Colombia.

Con su primer compacto discográfico, que acumula grandes éxitos como ‘La soltería’, ‘Me llevó a la luna’, Que beso ni que na’, ‘El general’, entre otros, el joven fenómeno en el vallenato llegó por primera vez al Festival del Arroz en Aguazul, Casanare.

«Que noche tan bonita mi gente de Aguazul, también toda mi gente de Yopal. Gracias a todos», declaró Diego Daza al terminar su espectáculo y envió además el mensaje de querer volver a este hermoso departamento colombiano.

Y sin descanso alguno, Diego al lado de su acordeonero Carlos Rueda, partió a La Guajira donde cantó en Riohacha una fiesta de cumpleaños y cerró su gira la madrugada del domingo 26 de enero, en fiesta pública en Maicao.

Con todos estos sucesos, Diego Daza se prepara para afrontar una agitada agenda en el mes de febrero, que comprende su llegada a Palmar de Valera, Candelaria y Ponedera en Atlántico, así como Santa Rosa en Bolívar, Valledupar y Saravena, Arauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *