Orlando Liñán presenta el videoclip: ‘Edición especial’, la canción que enamora todos

El momento esperado llegó y el artista Orlando Liñán presentará este viernes 24 de enero el video clip de la canción ‘Edición especial’, que le da título a su nueva producción y es un tema romántico que tiene unas conmovedoras escenas del amor puro y verdadero.

‘Edición especial’, es una obra romántica que enaltece a la pareja ideal, cuenta ahora con su videoclip que se grabó en importantes localidades de Valledupar y La Junta (Guajira), en medio de esos entornos pueblerinos donde florece el amor en su máxima expresión.

En este rodaje participaron los padres del ‘Timbre Original’, Orlando Liñán, recreando esas escenas de un amor de antaño y cuenta con la actuación especial de Emilia Ceballos.

La producción estuvo a cargo del joven y experimentado Bryan Cuadro, quien desarrolló una excelente trama y unas maravillosas escenas que permiten mostrar en todo su esplendor ese amor con el sello de ‘Edición especial’.

Sin duda alguna, ‘Edición especial’, es la canción romántica que se impone en el 2020 con el impecable canto de Orlando Liñán y el creativo acordeón de Mirito Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *