Los acordeoneros que participarán en el concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, ofrecerán una rueda de prensa en Barranquilla

Este miércoles 22 de enero, los acordeoneros que estarán en el esperado concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, ofrecerán una rueda de prensa en Barranquilla, donde se concentrarán para tener su primer ensayo.

Así lo dio a conocer el rey vallenato Beto Villa, quien indicó que la rueda de prensa se llevará a cabo en la sala de ensayos BPM, ubicados en la carrera 43 Nro. 74 – 179, a partir de las 10 de la mañana.

En este sitio se concentrarán los acordeoneros: Beto Villa, Álvaro López, ‘El Cocha’ Molina, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, ‘Pangue’ Maestre, Rodolfo de la Valle, Gustavo Osorio, Cirito Meza y José Vásquez, quienes harán parte del concierto Sinfonía de Reyes, que se realizará el sábado 7 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá.

Este magno evento, tendrá en el escenario a los compositores Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Rafa Manjarrez, Emiliano Zuleta y Luis Egurrola; y en el canto estarán Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez y Beto Villa Jr.

En el marco de la rueda de prensa, que se ofrecerá en Barranquilla, los acordeoneros explicarán la importancia de este concierto que será una gala para el folclor vallenato, que mostrará ese potencial con sus ritmos: paseo, son, merengue y puya.

El concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, reúne el talento, la dinastía, la creatividad, la poesía y esa grandeza cultural del folclor vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *