Elder Dayán & Rolando Ochoa: Una Máquina de Talento

 

Por Prensa Elder Dayán y Rolando Ochoa. Los artistas más relevantes del momento la siguen sacando del estadio, el pasado fin de semana se tomaron las calles y el corazón de Sincelejo (Sucre) en sus festividades del 20 de enero. La fiesta se prendió desde el desfile de carrozas en donde interpretaron sus éxitos recorriendo la ciudad y compartieron de cerca con sus seguidores, finalizando con un gran concierto en la plaza de majagual.

El día sábado cumplieron con un compromiso privado en la ciudad de Santa Marta (Magdalena) y luego estuvieron en Ciénaga (Magdalena), donde fueron los artistas más esperados y ovacionados durante el Festival del Caimán Cienaguero. Desde que pisaron tarima “La maquina”; como es llamada la agrupación, propios y visitante demostraron de manera desmedida su emoción por el regreso de Elder y R8 a este escenario tan importante y parrandearon hasta el amanecer con el repertorio de “El disco que me gusta”, los versos de Dayán y las notas contagiosas de R8.

En Pelaya (Cesar) y San Sebastián (Magdalena) también fue emocionante, los artistas se ganaron la atención del público y se llenaron de sentimiento al palpar el respaldo que todo el publico les ha brindado con esta nueva producción discográfica. ¡Sin duda Elder y Rolando: una maquina de talento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *