Emiliano Zuleta, le pide a Sayco que haga respetar sus derechos como autor porque le están grabando sus canciones y no le dan créditos los bachateros de República Dominicana

 

El bachatero de República Dominicana, Luis Vargas, grabó la canción ‘La sangre llama’ y no le dio crédito a su autor, Emiliano Zuleta Diaz, y tampoco pidió autorización, motivo por el cual, el destacado acordeonero y compositor le pidió a Sayco, que le preste atención a esta situación donde se vulneran los derechos de autor.

La canción fue grabada hace muchos años, pero Emiliano Zuleta decidió romper su silencio y afirmar que “son unos descarados que no respetan la letra de la canción y a Sayco le he dicho muchas veces, pero no para bolas”.
Luis Vargas, quien grabó la canción, la subió en los canales de Youtube, pero no le da crédito a su autor: Emiliano Zuleta Diaz.

Algunos comentarios de la gente elogian a Luis Vargas, por la letra de la obra, que también titula ‘Mi hermana’; pero otros que conocen la verdadera historia de ‘La sangre llama’, escriben que se trata de un plagio y que su verdadero autor es Emiliano Zuleta.

Víctor Oficial TV, expresa en Youtube: “Me encanta esa canción. Felicidades Luis Vargas”
Joan Martínez, manifestó: “Luis Vargas, vas a tenerle que dar muchas explicaciones a Emiliano Zuleta, que es el verdadero compositor e intérprete de la letra de esta canción, ya que la grabaste sin ningún consentimiento de él. Así, que como un varón que es, agárrese bien los pantalones.
Ramiro Elías Álvarez Mercado, indicó “esta canción es de la autoría del maestro Emiliano Alcides Zuleta Díaz, acordeonista colombiano que tiene una carrera musical de más de 40 años, y Junto a su hermano Tomás Alfonso Poncho Zuleta Díaz, la grabaron en un CD que se tituló «La Sangre Llama».

Emiliano Zuleta Díaz, espera que Sayco haga las respectivas reclamaciones internacionales y deje un verdadero precedente para que respeten las canciones de los autores colombianos en cualquier parte del mundo.

VIDEO EN VIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *