Orlando Liñán, inicia la grabación del videoclip ‘Edición especial’

Con una excelente trama que desarrolla esa bella historia de amor, el artista Orlando Liñán, inició la grabación del videoclip de la canción ‘Edición especial’, que le da título a su más reciente producción musical.

El rodaje se realiza en espectaculares locaciones en Valledupar y La Junta (Guajira), con la actuación de Orlando Liñán y Emilia Ceballos, quien protagonizó el papel de Ocha en la novela de Diomedes Díaz.

La productora Making ID, con la dirección de Bryan Cuadro, es la encargada de realizar este video que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato porque es una canción que ha impactado mucho entre los enamorados.

En esta grabación participan también los padres del ‘Timbre Original’, Orlando Liñán, escenificando ese idilio que toda pareja sueña de encontrar su amor ideal con el sello de ‘Edición especial’.

El video tendrá una calidad muy especial en su producción, con excelentes planos y tomas aéreas; y una dramatización que muestra en todo su esplendor la verdadera historia de amor que todo el mundo quiere vivir.

‘Edición especial’, que está en el corazón de los colombianos con el brillante canto de Orlando Liñán y el mágico acordeón de Mirito Castro, quienes, en cada escenario, alegran a todo el público con esta bella canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *