Iván Villazón, prende los precarnavales en Barranquilla

Con el ‘Mosaico Zon V’, la canción que enciende el precarnaval con Iván Villazón y Saúl Lallemand, se dio lectura del bando en el municipio de Baranoa – Atlántico, donde el público llenó la plaza y gozó al ritmo del ‘Cantor de Cantores’.

Los artistas vallenatos, quienes fueron los estelares de la noche se lucieron con su espectacular show musical, abriendo con el tema que va rumbo al primer lugar en esta temporada de precarnaval ‘Mosaico Zon V’ en Barranquilla y la región Caribe.

La plaza de Baranoa se llenó y el público gozó de principio a fin cada uno de los éxitos interpretados por ‘El Cantor de Cantores’, quien además recibió una gorra y una camiseta de regalo por parte del Villazonismo en Pleno, que crece en esa próspera región.

Villazón, llevó sorpresas al concierto y regaló miles de compactos con la canción ‘Mosaico Zon V’, que el público y la reina María Camila, las comparsas y demás soberanas, bailaron con gran entusiasmo. Asimismo, entregó canciones como ‘Mi alma en pleno’, ‘El detallista’, entre otras, respondiendo a las peticiones del público.

Barranquilla, que ya entró en su fase de precarnaval, baila, canta y goza con ‘El Mosaico Zon V’, la canción favorita de esta temporada con el sabor, el picante y el ritmo alegre de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *