La gobernación del Cesar, delevará estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia en Valledupar

En reconocimiento a su brillante carrera musical, la gobernación del Cesar, develará este sábado 21 de diciembre, una estatua en honor a Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento del Cesar.

La ceremonia se realizará en el Parque de la Provincia a partir de las 4 de la tarde con presencia del artista Iván Villazón, sus familiares y el Villazonismo en pleno; el gobernador del Cesar, Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

“Este momento lo quiero compartir con usted que hace parte de esta familia del folclor que ha sido testigo de mi carrera musical”, expresó Iván Villazón, en las invitaciones que desde hoy comenzó a enviar a sus amistades y al público en general.

Iván Villazón, es un artista que se caracteriza por interpretar ese vallenato auténtico y tradicional, defendiendo sus raíces y motivando siempre en cada una de sus presentaciones a conversar esa vertiente ancestral.

Con más de 33 producciones musicales, discos de oro y un caudal de éxitos como ‘El arco iris’, ‘El pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Inseparables’ y ‘El aviador’, Iván Villazón, mantiene en vigencia ese vallenato alegre y parrandero que no pasa de moda.

La estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia se convertirá en un nuevo atractivo turístico de Valledupar, La Capital Mundial del Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *