Se accidentó la cantante Ana del Castillo y varios de sus integrantes, quienes están fuera de peligro en clínicas de Barranquilla

Un nuevo accidente sufrió la cantante vallenata, Ana del Castillo en carreteras del Atlántico, cuando el vehículo en que viajaba, se salió de la vía en una rotonda en jurisdicción del municipio Palmar de Varela en el departamento del Atlántico.

El hecho registró en la madrugada del 8 de diciembre, cuando la artista vallenata había salido de una presentación en Juan de Acosta y se dirigía al municipio de Suán, en Atlántico, a cumplir otro compromiso musical.

La camioneta, Toyota Fortuner, de placas CXA-227, se salió de la vía y sus ocupantes sufrieron golpes y laceraciones.

Las primeras informaciones indican que Ana del Castillo sufrió golpes abdominales y afectaciones en la prótesis de su seno izquierdo. Fue atendida en la clínica Campbell, junto con los demás integrantes de su agrupación.

Ana del Castillo se accidentó con su conductor Emilio Quintero; el acordeonero Jafid Nazar Caze; Anderson Estrada Peñaloza; su jefe de seguridad Henky Parra; Yeison Catalán Ruiz, quien tiene un trauma en la pierna derecha; Emilio José Maestre Quintero, trauma cerrado de tórax y abdomen, y Carlos Daniel Boom, con laceraciones.

La artista vallenata fue dada de alta y al igual que algunos de sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *