Las fiestas de las velitas se gozaron al ritmo del Mosaico Zon V con Iván Villazón y Saúl Lallemand

 

El Mosaico Zon V, fue la canción que puso a gozar a toda Colombia en la inolvidable fiesta de las velitas con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que siempre llevan su alegría musical a los mejores eventos.

Los artistas prendieron las velitas en el Country Club de Barranquilla, el sábado 7 de diciembre, en una espectacular noche donde todos los socios y los invitados, disfrutaron con ese extenso repertorio de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La pista del salón Jumbo del Country Club se llenó en cada canción que los artistas interpretaron porque generaron esa alegría y entusiasmo y al final, los aplausos fueron el mejor reconocimiento. La gente quedó contenta.

El domingo a la 2 de la madrugada, Iván Villazón y Saúl Lallemand, prendieron las fiestas de la Inmaculada Concepción en el municipio de Juan de Acosta, hasta las 5 de la mañana.

La presentación tuvo un retraso por fallas técnicas en la planta eléctrica cuando la agrupación se disponía a iniciar su tanda musical. Hubo una demora, pero el ferviente público Villazonista, frente a la tarima cantó a capela los éxitos de su artista preferido.

El problema técnico se solucionó y se prendieron los ánimos con el canto de Iván Villazón y Saúl Lallemand, hasta pleno amanecer, donde la gente cantó, bailó y gozó al máximo esta gran celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *