La cantante Ana del Castillo, pide perdón por sus palabras contra Iván Villazón

A través de un escrito en la historia de su cuenta de Instagram, la cantante Ana del Castillo, le pidió perdón a Iván Villazón, por el grueso calibre de sus palabras utilizadas en un video en vivo.

Las palabras de Ana del Castillo, fueron las siguientes:

“Buenas noches mi gente, aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado; no fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón a quien le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”.

El video que hizo Ana del Castillo, surgió a raíz de que el cantante Iván Villazón, no la invitó a subir a la tarima para cantar a dúo el tema ‘Pero qué va’ y le dijo “estás impedida”, haciendo alusión a su estado de salud por su reciente cirugía estética.

Esto ocurrió en la discoteca Díscolo en Barranquilla en el reencuentro musical de Iván Villazón con los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, que fue todo un éxito.

Ana del Castillo, se enfureció que tuvo que ser sacada por sus amigos del escenario y luego sorprendió con un en vivo por su cuenta de Instagram expresando su frustración y remató con palabras de grueso calibre contra Iván Villazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *