Jorge Celedón, recibe reconocimiento en el Festival Internacional de Música en Ecuador

Un reconocimiento a su trayectoria artística recibió el cantante Jorge Celedón, en el concierto ‘Viva Azogues Festival’, por parte del alcalde de la ciudad de Azogues – Ecuador, Romel Sarmiento Castro, quien fue el encargado de entregar el preciado galardón.

El acto se llevó a cabo el pasado domingo 3 de noviembre en el Parque del Migrante ante mas de 15 mil ecuatorianos que disfrutaron de esta fiesta que celebró los 199 años de independencia de esta región.

Jorge Celedón, el artista Tetra Grammy Latino, al recibir este galardón expresó sus agradecimientos al pueblo ecuatoriano y compartió este nuevo triunfo con todos sus seguidores en este país y el mundo.

El alcalde de Azogues, Romel Sarmiento, resaltó que Jorge Celedón es el artista vallenato más querido en Ecuador y por eso su tierra tuvo el mejor regalo en estas festividades con su espectacular concierto.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, quienes fueron aclamados por su actuación, continuarán con su tour musical por Ecuador con la siguiente agenda:

Sábado 16 de noviembre: Pasaje – Ecuador

Jueves 28 de noviembre: Guayaquil – Ecuador

Sábado 30: Olmedo – Ecuador

Domingo 1 de diciembre: Quito – Ecuador

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, son los artistas vallenatos preferidos en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *