Juan Humberto Rois Dereix, el hijo del inmortal acordeonero Juancho Rois, fue elegido concejal de Montería con la mejor votación de su partido

Juan Humberto Rois Dereix, el hijo del inmortal acordeonero Juancho Rois, es el nuevo concejal de Montería, con la mayor votación del partido Cambio Radical: 7.723.

El joven político vive en Montería al lado de su querida madre, Jennys Dereix y tiene una gran vocación de servicio que lo llevó a tomar este rumbo donde ya tiene su gran primera victoria.

El nuevo concejal del Montería, expresó a través de su cuenta de Instagram @Juanchroisd: “quiero agradecer a todos y cada uno de los más de 7 mil monterianos que nos dieron su voto de confianza para llevarme a ser el segundo concejal más votado de la ciudad”.

“El apoyo que me dieron ayer en las urnas, me enorgullece y me compromete a trabajar con más pasión por todas las mujeres, los jóvenes y todos los monterianos que creyeron en mí.”

“Agradezco a Dios que me ha puesto en sus corazones, y que él dispusiera de su tiempo para escuchar mis razones para seguir trabajando por el progreso de nuestra ciudad”.

“También doy gracias a @salinghisays y @carlosdgomeze por su apoyo y confianza en este camino que emprendimos juntos.”

“Montería me lo ha dado todo y estoy convencido que debo retribuir con pasión, compromiso y dedicación esta responsabilidad que hoy estoy dispuesto a emprender”.

“Deseo que Dios les multiplique en bendiciones para ustedes y sus familias. Voy a seguir trabajando por el emprendimiento, la cultura, el deporte, la educación y el mejoramiento de la calidad de vida en nuestra zona rural”.

Valledupar, el Cesar y la Guajira, registran con beneplácito esta noticia que el hijo de Juancho Rois, quien lleva el mismo nombre, sea un joven victorioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *