Jorge Celedón, un gesto de buen corazón con la fundación Opnicer en Bogotá

                       

En un emotivo concierto, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, participó en ‘Un canto por la vida’, organizado por la Fundación Opnicer en Bogotá.

El evento se llevó a cabo en Bogotá, donde Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, entregaron ese abrazo solidario con esta campaña social que tuvo como objetivo recaudar fondos para el tratamiento médico de personas necesitadas y de escasos recursos económicos.

Los artistas vallenato fueron artífices de la gran convocatoria que se dio en el Carmel Club en Bogotá, donde las directivas de la Fundación Opnicer destacaron ese gesto de buen corazón.

La Fundación Opnicer, es una institución sin ánimo de lucro, que busca reducir el porcentaje de abandono y mortalidad de los niños con cáncer en Colombia, siendo el enlace que garantice la continuidad y adherencia al tratamiento adecuado en forma oportuna y gratuita.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, expresaron su disposición para colaborar siempre con esas causas sociales y llevar alegría a muchos corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *