Kvrass, lanzará su nuevo álbum ‘Dale Play’ y será todo un acontecimiento musical

‘Dale Play’, el nuevo álbum del Grupo Kvrass, y el más esperado del año 2019, tendrá su lanzamiento el viernes 8 de noviembre y será todo un acontecimiento musical.

Así lo confirmaron los artistas de ‘Tú Grupo Favorito’ que están en el primer lugar con el sencillo ‘Tú me subes’, un feat grabado con Silvestre Dangond, que es la sensación en cada concierto donde se presentan los artistas más dinámicos del vallenato y ponen a bailar a personas de diferentes edades.

‘Dale Play’, es un trabajo discográfico que recoge ese profesionalismo, dedicación y esmero de los artistas de Kvrass, que sorprenderán al mundo vallenato con sus nuevas canciones vibrantes, potentes y con ese toque de romanticismo.

“Y después de dos años volvemos con el sabor que te encanta; son 12 canciones cargadas de mucha energía, con el sabor de Kvrass, hechas con todo el corazón; y estamos muy contentos porque ya tenemos la fecha oficial del lanzamiento, el viernes 8 de noviembre”, dijeron las estrellas de Kvrass, en el video promocional que ya está circulando por las redes sociales.

‘Dala Play’, saldrá con 12 canciones de los siguientes compositores: Wilfran Castillo, Juan Fabio Lagos, Diego Daza, Gustavo Sumoza, Alejandro Sarmiento, Bryan Fragozo, Rafa Daza, José Gustavo Molina y Jhon Mindiola.

El Grupo Kvrass, empezó su exitosa carrera con las producciones: Ombe & como no, Aquí va ve vaina, Irreverente, Sin Censura, Cinco Estrellas, y ahora llega con lo nuevo: Dale Play, para seguir con la sabrosura que caracteriza a ‘Tú Grupo Favorito’: Kvrass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *