Barranquilla está en modo: ‘Edición Especial’, el nuevo álbum de Orlando Liñán

Hoy y mañana, el artista Orlando Liñán realizará una gira promocional con su nuevo álbum ‘Edición Especial’, en Barranquilla, visitando los diferentes medios de comunicaciones y explicando los detalles de esta producción discográfica que salió para alegrar las fiestas de fin de año.

Orlando Liñán y su acordeonero Mirito Castro, estarán durante dos días en la capital del Atlántico promocionando las 12 canciones de este trabajo que ya impacta con sus temas: ‘Vamos a beber’ y ‘Edición especial’.

Los artistas han tenido los mejores comentarios de su trabajo por parte de los medios de comunicación y los amantes del buen vallenato en Valledupar, Bogotá, Ibagué, y Neiva, ciudades donde han realizado sus giras promocionales.

‘Edición Especial’, es un álbum que va rumbo a los primeros lugares con sus éxitos y tiene un contenido variado con temas de compositores nuevos y conocidos, y una magistral interpretación de Orlando Liñán y las creativas notas de Mirito Castro, que resaltan el sello de este vallenato latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.