Barranquilla está en modo: ‘Edición Especial’, el nuevo álbum de Orlando Liñán

Hoy y mañana, el artista Orlando Liñán realizará una gira promocional con su nuevo álbum ‘Edición Especial’, en Barranquilla, visitando los diferentes medios de comunicaciones y explicando los detalles de esta producción discográfica que salió para alegrar las fiestas de fin de año.

Orlando Liñán y su acordeonero Mirito Castro, estarán durante dos días en la capital del Atlántico promocionando las 12 canciones de este trabajo que ya impacta con sus temas: ‘Vamos a beber’ y ‘Edición especial’.

Los artistas han tenido los mejores comentarios de su trabajo por parte de los medios de comunicación y los amantes del buen vallenato en Valledupar, Bogotá, Ibagué, y Neiva, ciudades donde han realizado sus giras promocionales.

‘Edición Especial’, es un álbum que va rumbo a los primeros lugares con sus éxitos y tiene un contenido variado con temas de compositores nuevos y conocidos, y una magistral interpretación de Orlando Liñán y las creativas notas de Mirito Castro, que resaltan el sello de este vallenato latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *