El cantante Silvestre Dangond, le reclamó a la alcaldía de Valledupar, que le respondan la solicitud que presentó hace un mes para alquilar el Parque de la Leyenda

Un reclamo hizo el cantante Silvestre Dangond, a la alcaldía de Valledupar, porque han pasado 28 días que pidió el alquiler del Parque de la Leyenda para realizar el Tour Entre Grandes el próximo 21 de diciembre y hasta la presente no ha tenido respuesta”.

Silvestre Dangond, en un tono más airado, precisó a través de su cuenta de twitter: “¿Pa’ eso lo quitaron? ‘Ni rajan ni prestan el hacha’”, mencionó.

El cantante publicó en sus redes sociales la inconformidad que tiene con el siguiente texto:

“En Valledupar lo inicié y allá mismo quisiera terminar el Tour Entre Grandes, el 21 de diciembre. Sería una gran fiesta para todos, pero desde el 10 de septiembre pasé la solicitud para alquilar el Parque y pasados 28 días, no he obtenido ninguna respuesta. ¡Así es muy difícil!”, escribió en su cuenta de Twitter.

A raíz de este pronunciamiento, la administración del alcalde de Valledupar, Tuto Uhía, se puso las pilas y respondió a través del siguiente comunicado:

Desde el primer momento la administración municipal manifestó su disposición y voluntad para la realización de este evento. Inmediatamente se apartó la fecha.

Se hizo una inspección al sitio con los enlaces de la agrupación y se avalaron las instalaciones y los lugares que manejarían.

Solo se exigió la documentación de la empresa que firmaría y se haría responsable del evento. El día viernes terminaron de aportar todos los documentos y hoy queda protocolizado el contrato de aprovechamiento económico del parque.

La fecha está apartada, se brindará todo el apoyo necesario para el éxito del evento. Se hicieron los trámites legales correspondientes y aspiramos tener el 21 de diciembre un bonito evento para la ciudad.

Por otra parte, a raíz de esta situación con Silvestre Dangond, salió a relucir el traumatismo que causa la Secretaría General de la alcaldía de Valledupar para alquilar el Parque de la Leyenda, que hasta puso en peligro, la realización del pasado Festival Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *