Valledupar, toda una fiesta con el lanzamiento del álbum ‘Edición Especial’, lo nuevo de Orlando Liñán y Mirito Castro

Una verdadera fiesta se vivió en Valledupar, con el lanzamiento del nuevo álbum de Orlando Liñán y Mirito Castro, titulado ‘Edición Especial’.

Desde las 5 de la mañana, el pasado viernes 4 de octubre, el pueblo pueblo, compartió este lanzamiento con los artistas en el mercado nuevo de Valledupar, escuchando una a una las 12 canciones que trae el compacto.

A las 10 de la mañana fue la rueda de prensa en el Hotel Sicarare, con una concurrida asistencia de los medios de la región.

En la noche, Valledupar, ‘La Capital Mundial del Vallenato, vio el entusiasmo de la gente que hizo una organizada caravana sonando lo nuevo de Orlando Liñán y Mirito Castro.

Asimismo, en Fonseca (Guajira) los orlandistas se hicieron sentir con otra caravana por el pueblo y con las 12 canciones que grabaron Orlando Liñán y Mirito Castro.

´Picara de labios rojos’, otro que pega Olimpica, por cuarta semana consecutiva en el primer lugar

La canción ‘Pícara de Labios Rojos’, el éxito nacional de Iván Villazón, está por cuarta semana consecutiva en el primer lugar en las Finalísimas de la Semana y las 20 Latinas de Olimpica Stereo Valledupar.

‘Pícaras de labios rojos’, que fue la canción del mes del Amor y la Amistad, sigue en el primer lugar por ese lindo mensaje de su autor Fabián Corrales y esa magistral interpretación de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

El romántico tema, tiene un espectacular video que se grabó en la finca La Carolina en Pueblo Bello (Cesar), en estribaciones de la Sierra Nevada, con la excelente trama que desarrollaron Iván Villazón, Saúl Lallemand y le encantadora modelo Cindy Sofía Salcedo, la ´Pícara de labios rojos’, en medio de los hermosos paisajes de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *