Orlando Liñán y Mirito Castro, elogiados por el lanzamiento de su álbum musical ‘Edición Especial’

Excelentes canciones, una magistral interpretación, un buen sonido y un espectacular concepto visual, son los comentarios positivos que ha generado el lanzamiento del nuevo álbum de Orlando Liñán y Mirito Castro, titulado ‘Edición Especial’, que ha sido la sensación en Valledupar y el mundo vallenato.

La producción salió al mercado el pasado viernes 4 de octubre, con 12 canciones de compositores nuevos y conocidos; presentando una variedad musical al mejor estilo de Orlando Liñán y su vallenato latino.

Los artistas recibieron estos elogios durante una rueda de prensa en Valledupar, donde compartieron las experiencias de todo el proceso que llevó a feliz término el trabajo discográfico ‘Edición Especial’.

Allí estuvieron los compositores José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, ‘Cabe’ Solano, John González, Robby Oñate, Jin López; el productor Brith Amador; el delegado de la compañía Codiscos, Mario Claro y más de 50 comunicadores, que dieron sus conceptos positivos del álbum ‘Edición Especial’.

Los artistas iniciarán desde hoy un plan promocional por Bogotá, la región Caribe y todo el país, donde el álbum ya impacta con sus temas ‘Vamos a beber’ y ‘Edición Especial’, teniendo una excelente reserva musical que mantendrá vigente esta producción Orlando Liñán y Mirito Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *